sábado, 25 de agosto de 2018

Malla curricular de un técnico en administración en recursos humanos.


  Técnico en administración en recursos humanos

La Carrera de Administración de Recursos Humanos, inicia en el segundo semestre y concluye en el sexto; permite a los egresados a través de realiza actividades administrativas enfocadas al área de recursos humanos, tales como elaborar, clasificar, gestionar y ordenar documentación del personal de la empresa, integra al personal de nuevo ingreso a la organización, asiste y apoya en las actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del personal en la organización, por lo cual su campo laboral es muy amplio. Además, puede desempeñar funciones como auxiliar de información interna y externa, auxiliar de control de personal, asistente de gerente de recursos humanos, auxiliar de personal, servicios de administración de negocios, servicios de traducción e interpretación.

Perfil de egreso
•Elabora y gestiona la información administrativa de la organización
•Integra el capital humano a la organización
•Asiste en el control y evaluación del desempeño del capital humano de la organización
•Controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano en la organización
•Determina las remuneraciones al capital humano de la organización

Campo laboral
•Organizaciones públicas y privadas
•Sectores gubernamentales, industriales y de servicio
•Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles
•Organizaciones no gubernamentales
•Pymes
•Consultorías

(La tabla con los módulos y materias no lo pude poner pero les dejo el link jeje)
Bibliografía:
-Técnico en Administración de Recursos Humanos; SEP, recuperado de: https://www.dgecytm.sep.gob.mx/es/dgecytm/Tecnico_en_Recursos_Humanos_1



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