Técnico en administración en recursos humanos
La Carrera de Administración de Recursos Humanos, inicia en el segundo semestre y concluye en el sexto; permite a los egresados a través de realiza actividades administrativas enfocadas al área de recursos humanos, tales como elaborar, clasificar, gestionar y ordenar documentación del personal de la empresa, integra al personal de nuevo ingreso a la organización, asiste y apoya en las actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del personal en la organización, por lo cual su campo laboral es muy amplio. Además, puede desempeñar funciones como auxiliar de información interna y externa, auxiliar de control de personal, asistente de gerente de recursos humanos, auxiliar de personal, servicios de administración de negocios, servicios de traducción e interpretación.
Perfil de egreso
•Elabora y gestiona la información administrativa de la organización
•Integra el capital humano a la organización
•Asiste en el control y evaluación del desempeño del capital humano de la organización
•Controla los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano en la organización
•Determina las remuneraciones al capital humano de la organización
Campo laboral
•Organizaciones públicas y privadas
•Sectores gubernamentales, industriales y de servicio
•Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles
•Organizaciones no gubernamentales
•Pymes
•Consultorías
(La tabla con los módulos y materias no lo pude poner pero les dejo el link jeje)
Bibliografía:
-Técnico en Administración de Recursos Humanos; SEP, recuperado de: https://www.dgecytm.sep.gob.mx/es/dgecytm/Tecnico_en_Recursos_Humanos_1


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